lunes, 7 de julio de 2014

El analisis del modedlo de CARS Examen DE evaluacion final

Evolución de la veracidad dela información Del artículo Mercadona y el empresario Laureano Salcines compran el interproveedor de higiene bucal de la cadena
Según el modelo de CARS debemos evaluar cuatro aspectos en cada artículo que nos encontremos y estos se componen de: su credibilidad, precisión, razonabilidad y el soporte que tiene dicho artículo.
Este articulo narra como el empresario Laureano salcines compra un parte de una empresa que fabrica artículos de limpieza en este caso el departamento que se encarga de fabricar los artículos de higiene dental; aun que articulo es basto no cumple con las 4 aspectos que menciona el modelo de CARS a la hora e evaluar la información.
En primera el articulo no tiene las credenciales de su autor ni la fecha exacta en que ocurrieron estos hechos sin mencionar en otras palabras no es exacta ni concisa la información por ente creo que el articulo es falso.

Conclusion: DEl como del modelo de CARS

Creo que el modelo de CARS se enfoca en el tiempo, espacio y veradica  de la información.
como lo da a entender sus INICIALES  en CARS (Credibility, Accuracy, Reasonableness, Support) o en español (Credibilidad, Presicion, Razonabilidad y soporte)
Se preocupa para ver la veracidad de la información y en cuanto la presicion y la razonabilidad intenta ver si la información es coherente y actualizada o que cumpla con la relacion tiempo y hechos y soporte que haya un respaldo en cada articulo o pagina que se visite pero en este modelo de CARS creo que se deja de lado la intereccion con la información y con el que la escribió para poder cambiarla o discutirla.


1.       Escriba un ejemplo de cómo utilizar el operador “author” en Google y documente un ejemplo de su uso. (Valor: 2 puntos).
Use de esta manera el comando que se me indico para encontrar información de un autor


Después de aplicar dicho comando la me salieron como resultados estas respuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario